28 de June del 2016

Cuidando la salud de tu piel.

La piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo, es nuestra primera barrera de defensa, vital para la correcta protección de nuestro organismo. Por ello se encuentra sometida a numerosos factores que pueden afectar a su correcta salud, tanto externos (exceso de exposición al sol, el contacto con sustancias alérgenas, tales como la contaminación ambiental, detergentes, tintes, etc.) como internos (malos hábitos alimentarios, estrés, problemas hormonales...)

Cuando nuestra piel sufre tantas agresiones que no puede responder adecuadamente a ellas, es frecuente desarrollar afecciones dérmicas, tales como dermatitis, acné, psoriaris, eczema, prurito...

Si padecemos alguno de estos transtornos no solo debemos luchar contra los síntomas que nos afectan, si no que tenemos que intentar volver a equilibrar nuestro organismo, tal y como recomiendan los principios de la medicina holística.

Dentro de nuestra línea aqua-marine hemos desarrollado la fórmula dermare, en la que utilizamos plantas ampliamente reconocidas en la fitoterapia tradicional: avena, bardana, zarzaparrilla, diente de león y pensamiento que ayuda a mantener la salud de la piel (que están disponibles de un modo más apropiado, al presentarlas en forma de extractos titulados, pues de este modo garantizamos una mayor y constante presencia de sus principios activos más destacados)  junto con el agua de mar que aporta la totalidad de los minerales existentes en la naturaleza en la proporción adecuada y de una forma orgánica y biodisponible. El agua de mar alcaliniza el medio interno además de nutrirlo, nutre las células de nuestra piel aportando hidratación, elasticidad y tersura. El efecto alcalino tiene una acción antioxidante, evita el medio ácido y la formación de radicales libres, ambos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel. Además, el agua marina que utilizamos está captada en aguas de gran pureza ambiental, para asegurar la mayor calidad y seguridad de la misma.

 

Te invitamos a descubrirlo en http://goo.gl/4jOsn1